Nuestra Clínica

 

Nuestra Clínica

En un ambiente acogedor y altamente personalizado, en Clínica Dental Patricio Molina ponemos a su disposición los equipos y la tecnología más avanzada del mercado; consideramos hasta el último detalle para su total comodidad, garantizando la mejor y más profesional de las atenciones.

Patricio Molina es uno de los más prestigiosos cirujano dentistas del país; licenciado en la Universidad de Chile y con más de 20 años de práctica en el servicio dental de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cursó la especialización en disfunciones témporo-mandibulares con el Dr. Mariano Rocabado, y es especialista en Bioestética Nivel III.

Nuestro marco profesional se completa gracias a un destacado y altamente reconocido equipo de dentistas, cuyos nombres y especialidades se incluyen a continuación:

DR. Patricio Molina, Cirujano Dentista, especialista en Rehabilitación Oral

DR. Ignacio Pardow, Cirujano Dentista, especialista en Rehabilitación Oral

DRA. Grace Isea, Cirujano Dentista, especialista en Odontología Estética y Estética Facial

DR. Rodrigo Gómez, Cirujano Dentista, especialista en Endodoncia

Visión y Filosofía

El prestigio de Clínica Dental Patricio Molina radica fundamentalmente en la rigurosa formación de sus profesionales, los que cuentan con una destacada trayectoria académica junto a una amplia y reconocida experiencia en sus respectivas áreas de especialización. Cada uno de ellos, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen a la mejora continua de la calidad de nuestros servicios.

  Visión: Buscamos poner a disposición de nuestros pacientes un servicio odontológico que contempla un alto nivel tecnológico y científico, con la utilización de las últimas y más sofisticadas técnicas en equipamiento y laboratorio.
  Misión: Nuestra clínica se preocupa de ofrecer un servicio odontológico de carácter multidisciplinario, permitiéndole al paciente encontrar todo lo que requiere para su salud oral en un solo sitio, con estándares de excelencia.

Nuestro valor esencial radica en entregarle al paciente un servicio altamente personalizado y de excelencia, donde puede establecer un seguimiento cierto a su salud dental ya que garantizamos que SIEMPRE será tratado como si fuera nuestro único paciente.